Recepcionista y Soporte administrativo

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 46850, L´Ollería, Valencia, España
  • Dirección General

🧾 Descripción del Puesto

Buscamos una persona con gran capacidad de organización, atención al detalle, resolutiva y altas habilidades de comunicación para ocupar el rol de Recepcionista y Soporte Administrativo. Esta persona actuará como primer punto de contacto de la empresa, garantizando una excelente atención a visitantes y colaboradores, proporcionará soporte en servicios generales y en oficina para que todo funcione correctamente y apoyará en temas administrativos a los miembros del Consejo de Administración.


🛠 Funciones Principales

🧳 Recepción y atención de visitas

  • Recibir y atender a clientes, proveedores y visitas a la empresa.
  • Gestión de llamadas, paquetería y mensajería.
  • Supervisión de accesos (puertas, llaves, alarmas).
  • Coordinación de salas y apoyo en la logística de reuniones y visitas clave, principalmente con licencias y clientes.
  • Gestión de transporte para visitas cuando sea requerido.

🛎️ Apoyo en la Gestión de Servicios Generales

  • Contacto directo con proveedores de servicios (mantenimiento, climatización, limpieza, control de plagas, etc.).
  • Seguimiento del estado de las instalaciones y resolución de imprevistos.
  • Control y reposición de material de oficina y otros suministros.
  • Apoyo en el mantenimiento del entorno de trabajo en condiciones óptimas y control de que todo se encuentra en orden al principio y final de la jornada.

🗂️ Apoyo al Equipo Directivo y Consejo de Administración

  • Soporte directo a los miembros del Consejo de Administración y CEO en las gestiones administrativas que requieran.
  • Apoyo en gestión de transporte, documentación y gastos.
  • Coordinación de citas, reservas u otros servicios que necesiten.
  • Colaboración en la preparación de materiales o documentación para reuniones.

🎉 Organización de Eventos Internos

  • Apoyo en la planificación y ejecución de reuniones, eventos corporativos y celebraciones internas (convenciones, eventos de equipo, etc.) asegurando que la logística esté a punto para su ejecución y todo quede en orden después del evento.
  • Gestionar servicios de eventos tales como el catering y ejecución y/o control de tareas de montaje y audiovisuales.
  • Supervisión y apoyo de la correcta ejecución durante los eventos en caso necesario.
  • Apoyo en las tareas operativas que se requieran para la correcta ejecución de los eventos.

📝 Apoyo Administrativo General

  • Tareas básicas de archivo, digitalización, elaboración de documentos y gestión de bases de datos.
  • Soporte transversal a departamentos en caso necesario.

🎓 Requisitos del Puesto

📚 Formación y Experiencia

  • Ciclo formativo en Administración, Secretariado de Dirección o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.

🧠 Competencias Clave

  • Organización y planificación.
  • Discreción y confidencialidad absolutas.
  • Atención al detalle.
  • Comunicación clara, profesional y empática.
  • Autonomía y alta capacidad de priorización.

🚗 Condiciones Imprescindibles

  • Residencia en la zona.
  • Carné de conducir y vehículo propio.

🌐 Idiomas

  • Nivel Inglés intermedio, necesario para la atención telefónica y presencial de visitas.

🛠 Conocimientos

  • Dominio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).
  • Familiaridad con herramientas de gestión de viajes y gastos (valorable).
  • Herramientas de organización de reuniones o gestión de agendas (valorable).
  • Conocimientos generales en mantenimiento de oficinas (valorable).


🎁 ¿Qué ofrecemos?

⏱️ Horario:

  • Horario flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiva durante todo el año.
  • Jornada intensiva del 1 de junio al 15 de agosto con horario de 8:00 a 15:00.

💰 Salario:

  • En función de experiencia y valía.
  • Contrato indefinido.
  • Paquete retributivo: Fijo + Variable por objetivos.
  • Revisiones periódicas por desempeño.